Nosotros

Nosotros

Quiénes somos

Somos una consultora de idiomas y programas de intercambio fundada en 1998, con sede en Córdoba, respaldada por más de 22 años de trayectoria en el mercado de la educación internacional y reconocida por entidades educativas de los países a dónde viajan nuestros estudiantes, lo cual nos exige cumplir con estándares de calidad que son evaluados año tras año para renovar cada reconocimiento.

Tantos años nos han dado el expertise necesario para garantizar tu tranquilidad y la de tu familia al momento de emprender una experiencia internacional.

Establecemos una relación personalizada con vos y tus padres (en caso de que seas menor de edad), garantizando que siempre traten con la misma persona, brindando el asesoramiento adecuado sobre el programa que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Estamos convencidos, al igual que vos, de que hablar otro idioma te conecta con el mundo de hoy para vivir experiencias transformadoras y queremos acompañarte en este desafío. Quienes han vivido la #ExperienciaPassport nos recomiendan.

Algo más…

Somos representantes en Córdoba del International English Language Testing System (IELTS), exámen de lengua inglesa de alto nivel más conocido en todo el mundo para educación superior, ocupación y migración laboral.
Somos también representantes de Colleges, Universidades y colegios de más de 16 países entre los que se encuentran Nueva Zelanda, Australia, Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Francia y Sudáfrica, entre otros
Somos miembros de ARSAA (Argentine Study Abroad Association)

¿Quién está detrás de Passport Idiomas?

Marcela Serra
Directora
Profesora y Traductora de Inglés

“Hablar inglés fue la herramienta que me llevó a conocer el mundo y viajar.

Trabajé en una empresa en comercio exterior orientada a la comercialización de aparatos de estética y mi tarea era viajar por el mundo vendiendo sus productos. Me eligieron porque hablaba bien inglés.

Mi primer viaje fue a Hong Kong. Durante 3 años viajé por muchísimos países sola enseñándoles a muchas personas a armar su negocio de estética y pensé que yo podía armar mi propio negocio.

Siempre me gustó viajar y hablar inglés me dio la oportunidad de hacerlo. Cuando dejé esa empresa, todo se alineó perfectamente para que creara una empresa propia que me permitiera seguir viajando a mí y que ayudara a que otras personas pudieran hacerlo.

Mucha gente tiene el sueño de viajar pero tiene miedo o cree que es muy caro. Yo siento que somos el puente para que lo logren. Facilitamos cumplir este sueño”.